Unidad de Seguimiento y Gestión Curricular

Prosecretaría Académica - Facultad de Psicología - UBA.

Acerca de los Derechos de Autor

Las licencias “creativas comunes” o creative commons constituyen una propuesta alternativa al copyright. Se emparenta con los proyectos GNU , copyleft y las iniciativas sobre código de fuente abierta , pues a través de esta licencia el autor concede diversos tipos de permiso de copia del material publicado en la web con ciertas condiciones: que se reconozca y se cite la fuente, se continúe con el mismo tipo de licencia y que no sea utilizada para fines comerciales.

El espíritu de creative commons es modificar la percepción de la idea de propiedad intelectual hacia el estímulo de los intercambios colaborativos entre todos los actores involucrados, sea entre creadores, con los usuarios y alentando a los usuarios a ser creadores.

Sobre nosotros | Mapa del sitio | Derechos reservados/Creative Commons | Contáctenos | ©2010