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Entrenarse en el desempeño profesional ante la consulta psicológica espontánea, la interconsulta y la derivación, y frente a la emergencia.
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Identificar
que tipo de estrategias es necesario implementar para cada
dispositivo.
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Supervisado por el tutor, administrar y evaluar técnicas de diagnóstico psicológico; su uso, valoración en la historia clínica, el informe, la certificación y el peritaje.
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Conocer y diferenciar técnicas de coordinación de distintos tipos de grupos: de apoyo, terapéuticos,
talleres, etc.
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Reconocer
el rol del psicólogo en las actividades que se desarrollan con otras
disciplinas.
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Identificar
los factores ambientales y psicosociales que inciden en las diferentes
etapas de la vida y analizar los
factores resilientes, salugénicos y de riesgo.
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Reconocer la incidencia de la problemática familiar ante situaciones de crisis vitales y crisis accidentales.
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Reconocer la especificidad de la adolescencia como momento lógico de la constitución subjetiva.
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Reconocer y detectar perturbaciones precoces en bebés y niños pequeños.
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Elaborar estrategias de prevención en disfunción vincular y trastornos funcionales.
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